sábado, 6 de marzo de 2010

"TE DARE LA TIERRA"



Regalo de mis cuñis y mi sobri, es el ultimo libro que he leído, me ha tenido enganchada desde el principio y lo he acabado hoy...genial...si os ha gustado "La Catedral del Mar", este también os va a gustar.



Sinopsis

La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político.
Te daré la tierra une con maestría, ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial
y la convivencia entre diferentes religiones se
tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad.

4 comentarios:

  1. Lo leí al poquito de publicarse, y pese a que la ambientación es inmejorable (ya lo hizo en la "Catedral del mar"), no me impactó demasiado. No obstante reconozco que es un buen libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola lectora!!! La catedral del mar me gustó así que me apunto tu recomendación....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dissortat,a mi me ha encantado, y el personaje de Almodis de la Marca, uufff, vaya mujeeer...Bohe, me alegra leerte de nuevo, espero que cuando lo leas los disfrutes como yo. Besos, compañeros de lecturas

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, me llama muchísimo la atención.. La catedral del mar me pareció un libro excelente,
    besos, niamh

    ResponderEliminar